Inicio   >   Ecosistema   >   Directorio   >   Ayuntamiento de Gijón

Ayuntamiento de Gijón

 

Administración pública
Asturias

01 Descripción

El Ayuntamiento de Gijón, ubicado en el Principado de Asturias, es la sede administrativa local que gestiona la ciudad. Con una rica historia y arquitectura destacada, este organismo trabaja para promover el bienestar y desarrollo de la comunidad contando con un claro enfoque hacia la innovación. Sus funciones abarcan desde servicios públicos hasta eventos culturales, reflejando el compromiso con el progreso y la calidad de vida de la ciudadanía gijonesa.

Experiencia, proyectos y/o colaboraciones más destacadas

Tarjeta Ciudadana, App única para trámites municipales, servicios de identificación Blockchain con IA, Proyectos Europeos de innovación, digitalización, administración electrónica

03 Sectores

  • Función pública
  • Servicios públicos

Contacta con esta entidad

Rellena este formulario para enviar un mensaje a la persona de contacto de esta organización y así explorar posibles colaboraciones conjuntas.

Mensaje

Responsable del Tratamiento:
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE INFORMÁTICA
FUNDACIÓ EURECAT
FUNDACIÓN CTIC CENTRO TECNOLÓGICO
TECNALIA

Finalidades:
Evaluar tu solicitud y realizar el proceso de selección de asistentes al evento.
Enviar información relacionada con el proyecto

Destinatarios:Compartimos tus datos con prestadores de servicios y colaboradores dentro y fuera de la Unión Europea que nos dan soporte en el envío de la información, y lo hacemos con garantías apropiadas y guardando la seguridad de tus datos.

Derechos:En relación con tus datos personales, tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación del tratamiento, oposición, retirada del consentimiento, enviando un correo electrónico a la dirección: dpo@iti.es o enviando una carta a la dirección Camino de Vera s/n, CPI Edif. 8, Acceso B, 46022 Valencia (España). También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control de Protección de Datos competente.

Más info:Para más información sobre la protección de tus datos, visita nuestra política de privacidad