Inicio   >   Ecosistema   >   Directorio   >   PRODEVELOP

PRODEVELOP

 

PYME
Valencia

01 Descripción

Somos los aliados tecnológicos de más de 200 puertos y terminales en todo el mundo. Gracias a llevar 30 años colaborando en proyectos innovadores ofrecemos la tecnología más vanguardista y una cartera de productos que ayudan a nuestros clientes en la optimización de procesos y operativa mediante la digitalización de su puerto o terminal, facilitando su día a día y diferenciándoles de su competencia.

02 Experiencia, proyectos y/o colaboraciones más destacadas

Más del 95% de los puertos españoles trabajan con alguno de nuestros programas de la Suite Posidonia y contamos con clientes en África, América, Europa y Asia. Los proyectos más relevantes de los últimos años han sido:

  1. National Maritime Single Window de Georgia.
  2. Proyecto TwinSIM de Eurogate (Europa).
  3. Implementación de la Estrategia Digital de CMA-CGM en varias de sus terminales (Global).
  4. Sistema de Gestión Integral (Suite Posidonia) de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (España).

04 Sectores

  • Software para sector Marítimo y Logístico

Contacta con esta entidad

Rellena este formulario para enviar un mensaje a la persona de contacto de esta organización y así explorar posibles colaboraciones conjuntas.

Mensaje

Responsable del Tratamiento:
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE INFORMÁTICA
FUNDACIÓ EURECAT
FUNDACIÓN CTIC CENTRO TECNOLÓGICO
TECNALIA

Finalidades:
Evaluar tu solicitud y realizar el proceso de selección de asistentes al evento.
Enviar información relacionada con el proyecto

Destinatarios:Compartimos tus datos con prestadores de servicios y colaboradores dentro y fuera de la Unión Europea que nos dan soporte en el envío de la información, y lo hacemos con garantías apropiadas y guardando la seguridad de tus datos.

Derechos:En relación con tus datos personales, tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación del tratamiento, oposición, retirada del consentimiento, enviando un correo electrónico a la dirección: dpo@iti.es o enviando una carta a la dirección Camino de Vera s/n, CPI Edif. 8, Acceso B, 46022 Valencia (España). También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control de Protección de Datos competente.

Más info:Para más información sobre la protección de tus datos, visita nuestra política de privacidad